Inicio » Estela García nueva directora de ventas de Bedsonline para México y América Latina
Bedsonline
Agencias de Viajes

Estela García nueva directora de ventas de Bedsonline para México y América Latina

El proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viajes dio a conocer el nombramiento de Estela García como nueva líder en Ventas para Bedsonline en México y América Latina.

Estela será la encargada de apoyar a los agentes de viajes a contratar con Bedsonline en la región el mejor producto y servicio disponible en la industria.

Anteriormente, Estela ocupó diferentes posiciones dentro de Tourico Holidays – empresa adquirida por Bedsonline – desde el 2015 y ocupó el rol de Regional Contracting Manager para México y el Caribe hasta el 2018.

Estela será la Regional Contracting Manager para todas las Américas en HotelsPro, para finalmente unirse a Bedsonline en el año actual y asumir el cargo de Regional Manager para México y Latinoamérica.

El nombramiento de Estela coincide con Bedsonline celebrando su nueva edición de Embajadores, el evento anual líder para agentes de viajes en México, que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en Los Cabos.

El evento que tendrá como lema Tu entrada al futuro de los viajes, reunirá alrededor de 250 agentes de viajes, 25 patrocinadores, profesionales y personas influyentes de toda la industria.

Esta noticia sigue al anuncio en donde Bedsonline consolidó su cartera de productos minoristas y oferta mundial bajo la renovada marca y plataforma, estableciéndose como el proveedor líder mundial en alojamiento y servicios complementarios diseñados exclusivamente para el uso de agentes de viajes, con una cartera de producto que supera los 180 mil hoteles contratados a nivel mundial, de los cuales la mayoría manejan acuerdos de exclusividad.

James Phillips, Regional Sales Director, AMPAC para Bedsonline, le dio la bienvenida a Estela como la nueva Regional Sales Manager para México y Latinoamérica. “Me siento muy satisfecho de ver que esta región será dirigida por alguien como ella, para continuar ofreciendo el mejor servicio y producto disponible a nuestros agentes de viajes en la región”, dijo el directivo.

“Como parte de nuestra nueva propuesta de valor, nos hemos dedicado a mejorar continuamente la experiencia del cliente. Para poder alcanzar nuestros cometidos, es indispensable contar con un equipo fuerte y con un excelente conocimiento local, por lo que tengo la certeza de que Estela se desenvolverá de una manera ejemplar y que, sin lugar a duda, es la persona más capacitada para ejecutar nuestra visión en el mercado”.

Por su parte García, agradeció esta oportunidad de tomar las riendas de este rol tan indispensable para la marca Bedsonline. “Definitivamente, nuestro equipo en México y Latinoamérica está compuesto por profesionales extraordinarios y me enorgullece formar parte de este”, dijo.

Tras la consolidación de la cartera y oferta hacia finales de 2018, Bedsonline ahora ofrece a las agencias de viajes a nivel mundial algunos beneficios como: cartera de productos variado y competitivo, con más de 180 mil hoteles disponibles a nivel mundial (90 mil de ellos contratados directamente, lo que permite que sea contenido único y con precios competitivos), 24 mil rutas de traslados y 18 mil actividades, además de 140 mil de vehículos de alquiler disponibles —todo ello gracias a un equipo de más de mil personas encargadas de contratar en todo el mundo.

Además de tecnología  potente y de fácil uso: el mejor motor de búsqueda diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes.

Conocimiento local combinado con una oferta global como equipos de ventas locales en cada mercado con conocimiento tanto a nivel local como de la industria. (Miguel Sánchez de Tagle deja de ser director de ventas de Bedsonline México).