Inicio » Puerto Morelos, excelente para el mercado de retirados de EU y Canadá
puerto morelos festival de los océanos
Destinos México

Puerto Morelos, excelente para el mercado de retirados de EU y Canadá

Javier Govi, presidente de la Asociación Mexicana de Asistencia en el Retiro (AMAR), aseveró que Puerto Morelos es uno de los lugares ideales en donde la comunidad de retirados de Estados Unidos y Canadá pueden encontrar desarrollos para habitar, “…es más, pronto se anunciará un proyecto para detonar en la zona ese sector”.

Refirió que no podía otorgar más detalles del proyecto, pero dijo que ya se trabaja en ello y auguró un gran éxito, ya que la localidad es perfecta para este sector por su tranquilidad, calma y sentido de comunidad.

Apuntó que ya existe la Fundación AMAR Retirados Quintana Roo ya tiene un avance armado “… firmamos un convenio con el IDEFIN, que es una muestra clara de cómo se preocupa el gobierno de Quintana Roo por incentivar la inversión, y ya está muy encaminada la generación de las condiciones para las comunidades de retirados”, acentuó.

“Este es un buen inicio, y eso nos va a permitir dar a conocer a los fondos de inversión en Estados Unidos y Canadá de que hay voluntad política para poder tomar este tipo de complejos en el que ellos pueden llevar una vida cómoda y agradable”, destacó.

Reveló que México en general es un gran destino para este mercado ya que es un tercio más barato que sus países, lo que les permitirá vivir holgadamente y con comodidades en destinos como Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Mazatlán o Puerto Vallarta. (Comparte Puerto Morelos historias de éxito turístico con universidades).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar