Inicio » ATELIER DE HOTELES, Temptation, Fairmont, Presidente y Royalton recurren a locales y regionales en temporada baja
Cancun AMAV CPTQ ocupación hotelera dólar Quintana Roo Sedetur Expedia Sectur
Destinos Hoteles

ATELIER DE HOTELES, Temptation, Fairmont, Presidente y Royalton recurren a locales y regionales en temporada baja

Los grandes centros de hospedaje, ATELIER de Hoteles y Temptation Cancun Resort han anunciado importantes promociones en sus tarifas para cancunenses y quintanarroenses, ante esta temporada baja. Por otra parte, los hoteles Fairmont Mayakoba, Presidente en Cancún y Royalton Cancún, entre otros han iniciado su temporada de DAY PASS para los locales y regionales para aminorar sus números en estos meses de septiembre y octubre.

Oliver Reinhart, CEO de ATELIER DE HOTELES, refirió que los complejos de la marca ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres tienen tarifas de promoción y con motivo de ser sede del Cancún Travel Forum By BestDay, tendrán tarifas especiales a quienes se hospeden en el hotel los días del evento los próximos 26 y 27 de septiembre y el fin de semana ligado al evento. De esta manera quienes se hospeden estos días podrán disfrutar del resort Todo Incluido de lujo.

También Temptation Cancun Resort promociona con los residentes de Quintana Roo a disfrutar del ambiente de fiesta permanente y la experiencia de disfrutar sus áreas topless opcional en su Playground for Grown-Ups, con tarifas especiales en estancias y descuentos en el icónico Spa Rosé, válido hasta el 22 de diciembre de 2019.

La tarifa especial para los quintanarroenses es de mil 750 pesos por persona, por noche en estancias y hasta 50 por ciento de descuento en tratamientos y masajes en Spa Rosé. A través de estas tarifas, el hotel busca brindar estos beneficios para que más habitantes de Cancún y sus alrededores disfruten del ambiente de fiesta y noches tema, del auténtico programa de entretenimiento, actividades y performances.

Royalton Suites Cancun Resort & Spa, de acuerdo con Xavier Mantecón, gerente del hotel y Jorge Castro, director general de los hoteles Royalton, busca acercarse a la comunidad y ofrecerles el buen trato, gastronomía y lujo a los cancunenes y quintanarroenses.

Uno de sus lugares que desean sea emblemático es el Level 18 – Rooftop Cabana Lounge, lugar sólo adultos, en el que las parejas pueden pasar un relajado día entre bebidas refrescantes, deliciosos cocteles y gran ambiente con su DJ en vivo.

También hay espacio para la familia en sus instalaciones como las albercas y la playa, además de los alimentos ya que el precio de entrada sirve para consumir.

El Fairmont Mayakoba, incluye en su DAY PASS acceso a sus instalaciones, servicio y gastronomía. Lo mejor es reservar previamente, el costo incluye valet parking, desayuno en su restaurante El Paso, la posibilidad de pasear en bicicleta entre la selva o en lancha por los canales y realizar observación de aves, practicar deportes acuáticos no motorizados, visitar El Pueblito Mayakoba, incluye un descuento de 50 por ciento en los masajes del spa Willow Stream. Los niños tienen un espacio exclusivo para ellos en el Discovery Club. Acceso a las albercas, la playa están incluidos, así como los alimentos y bebidas en estos sitios. El horario es de 9 a 17 horas.

Presidente oferta un DAY PASS en una de las playas más bellas de Cancún, que incluye alimentos, uso de camastros, toallas y acceso a la alberca y playa, con un horario de 9 a 18 horas.

De esta forma los centros de hospedaje abren sus puertas a su lujo, servicio y gastronomía. (Con grandes promociones y pagos fraccionados, Best Day combate temporada baja: Julián Balbuena).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar