Inicio » Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya se prepara para su reapertura en 2021
Karisma Hotels & Resorts
Caribe Mexicano Hoteles

Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya se prepara para su reapertura en 2021

Aunque por la pandemia todavía no es posible su apertura, por fin, la cadena del Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya reveló más detalles sobre su llegada a la Riviera Maya.

Y es que, aunque los directores querían comenzar operaciones en diciembre del 2020, será en el 2021 cuando posiblemente el hotel comience a recibir a sus primeros huéspedes.

De acuerdo a lo publicado por El Universal, este hotel será un lugar para pasar las vacaciones acompañado de personajes de caricaturas como Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos y Rugrats; tendrá un total de 280 suites, seis restaurantes, tres bares, una piscina, spa, parque acuático y un teatro.

El hotel estará ubicado entre los municipios de Solidaridad, Cancún y Puerto Morelos, es un hotel de temática infantil, el resort está diseñado para que pueda disfrutarlo toda la familia, las atracciones tienen que ver directamente con los personajes principales del canal, pero a la vez, cuenta con espacios como un spa y zonas de relajamiento para los más adultos.

Según información de algunas agencias de viaje, se empezarán a reservar viajes a partir del mes de octubre, para finalmente abrir sus puertas en la primavera del 2021. Además, al igual que el hotel de esta cadena que existe en Punta Cana, República Dominicana, el hotel de la Riviera Maya, será ‘all inclusive’.

Advierten sobre ofertas falsas

Por ser uno de los hoteles más esperados, no podían faltar las ofertas falsas en redes sociales, pues agencias de viajes han revelado que se tiene previsto que para el mes de octubre se liberen las tarifas de este nuevo hotel; sin embargo, ya comenzaron a circular en redes sociales anuncios sobre la preventa de hospedaje.

Posiblemente, esta sea una estrategia de algunas agencias de viaje para obtener el contacto de los posibles clientes, incrementar su base de datos y así beneficiarse, por lo que es importante solicitar informes únicamente por las cuentas oficiales. (Mega News)