Inicio » Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts recibe a 75 agentes de viaje de México, EU y Canadá
Caribe Mexicano Hoteles

Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts recibe a 75 agentes de viaje de México, EU y Canadá

Para dar a conocer su moderna oferta de alojamiento en el Caribe Mexicano, Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts celebraron el evento Seaside Palms Retreat con la participación de 75 agentes de viajes de Canadá, Estados Unidos y México.

Durante su estancia los agentes pudieron comprobar los protocolos de seguridad y protección civil implementados en los hoteles con el paso del huracán Zeta.

Los agentes de viajes fueron recibidos con una cena de bienvenida el domingo pasado y durante los días lunes y martes se les impartieron seminarios de capacitación en inglés y español para brindarles conocimientos y herramientas para ser más exitosos en las ventas de paquetes vacacionales hacia el Caribe Mexicano.

Durante su estancia, los turisteros conocieron la experiencia del Programa Peace of Mind (Paz en la Mente), aplicado en las nueve propiedades del Grupo Lomas, para brindar certidumbre y tranquilidad a los huéspedes que disfrutan de los más estrictos protocolos de seguridad e higiene para unas vacaciones excepcionales.

Durante el viaje de familiarización, se realizaron visitas a algunas propiedades del grupo, aunque por cuestiones de la contingencia ambiental se tuvieron que suspender algunos recorridos para conocer los hoteles El Dorado Royale, Seaside Suites, Maroma, El Dorado Casita y Generations, así como el avance en la construcción del hotel Nickelodeon Riviera Maya y su parque acuático, también propiedad del Grupo Lomas y mismo que estará bajo la operación de Karisma Hotels & Resorts.

Aunque no estaba en la agenda del evento, los 75 agentes de viajes -50 de Estados Unidos y Canadá y 25 de México- conocieron de cerca la experiencia de sentir la presencia de este fenómeno meteorológico categoría uno que afectó las costas de Quintana Roo, así como las medidas de seguridad puestas en marcha por los hoteles del grupo antes, durante y después de la contingencia ambiental.

Cabe destacar que los hoteles del Grupo Lomas en la Riviera Maya sólo sufrieron afectaciones menores con el paso de este meteoro, las cuáles no impidieron que los huéspedes y agentes de viajes que fueron resguardados en sus habitaciones y sitios seguros, disfrutaran de su estancia en el destino. (Riviera Maya resguarda a 34 mil turistas por paso de “Zeta”).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar