Inicio » Sunwing lanza campañas para llenar sus destinos del Caribe: México, RD y Jamaica por el Black Friday
Destinos Hoteles

Sunwing lanza campañas para llenar sus destinos del Caribe: México, RD y Jamaica por el Black Friday

El gran grupo turístico canadiense Sunwing ya están trabajando en ofertas pre-Black Friday, es por ello que Vacation Express by Sunwing está lanzando vales descuento de hasta 150 dólares para viajar desde ciudades estadounidenses a destinos como Punta Cana (República Dominicana), Cancún, Los Cabos y Riviera Maya (México) y Jamaica.

Cada cuatro días renueva sus ofertas, cambiando tanto los destinos como las fechas, por lo que los clientes deben estar muy atentos. No obstante, se mantiene la constante de un ahorro de 150 dólares para las estancias de dos personas para más de 6 noches (75 para una sola persona) y de 100 dólares para viajes en de 3 noches en pareja (75$ en caso de reserva individual).

Sunwing Travel Group es la mayor compañía de viajes integrada de Norteamérica, propiedad de Stephen Hunter y de TUI.

Engloba los touroperadores Sunwing Vacations y Vacation Express, la aerolínea vacacional Sunwing Airlines, la compañía de vuelos chárter SunwingJets, las agencias minoristas SellOffVacations.com y Luxe Destination Weddings, y la compañía receptiva NexusTours.

A todo ello se suma la mencionada compañía de gestión hotelera Blue Diamond Resorts que opera a través de las marcas Planet Hollywood Hotels & Resorts, Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts & Spa, Starfish Hotels & Resorts y Mystique Resort. (Sunwing Airlines regresa a Cancún y muestra protocolos en el destino).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar