Inicio » Primer Residence Inn by Marriott de México abre sus puertas en Mérida
Residence Inn by Marriott
Hoteles

Primer Residence Inn by Marriott de México abre sus puertas en Mérida

Como habíamos adelantado en NITU.mx, Mérida fue la ciudad elegida como ubicación del primer Residence Inn by Marriott en México, que abrió oficialmente sus puertas esta semana con su concepto de estancias prolongadas.

Este hotel cuenta con 151 habitaciones amplias con cocinas totalmente equipadas que van de 40 a 78 metros cuadrados, y con las amenidades y estilo que permiten al huésped tener la comodidad necesaria para su larga estadía.

Residence Inn by Marriott se encuentra en la zona norte de Mérida, en una nueva zona de negocios de la capital de Yucatán, con práctico acceso a los atractivos culturales y el patrimonio de la ciudad.

Localizado a 20 minutos del reconocido Paseo Montejo, permitirá que los clientes disfruten de los monumentos históricos, la gastronomía y la hospitalidad de los yucatecos para que se sientan como en casa.

El hotel es apto para mascotas y ofrece servicios extra como entrega de comestibles en cortesía, mercado de 24 horas, lavandería común y gimnasio de última generación. Además, dispone de 80 metros cuadrados de espacio para una reunión que se ilumina de forma natural con tecnología multimedia incorporada.

Grupos de hasta 50 personas podrán aprovechar las salas de reuniones flexibles y espacios de reunión dedicados a las comidas, sesiones de grupo, reuniones individuales y más.

La llegada de Residence Inn by Marriott a México se da en una época en que los huéspedes buscan alternativas de hospedaje flexibles y seguras. Marriott International encontró en Mérida el crecimiento económico idóneo para la ubicación de esta marca líder en su segmento.

Este sello tiene presencia en importantes destinos de Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica. (Residence INN by Marriott Mérida gana certificado de buenas prácticas sanitarias de SEFOTUR).

“Las espaciosas suites con zonas separadas para vivir, trabajar y dormir y cocinas totalmente funcionales ayudarán a los huéspedes a maximizar su tiempo y prosperar mientras viajan”, dijo Arturo Cruz, director de Ventas de Residence Inn Merida.

El ejecutivo agregó que “Mérida ha sido reconocida como una de las mejores ciudades para vivir y se ha convertido gradualmente en una fuerza económica para el país al abrir oportunidades de inversión nacional e internacional”.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar