Inicio » Iberojet confirma 4 rutas semanales a Cancún y estrena Cozumel
Aerolíneas

Iberojet confirma 4 rutas semanales a Cancún y estrena Cozumel

En plena pandemia y a pesar de las actuales circunstancias, Iberojet, la nueva marca de la fusión de Evelop de España y Orbest de Portugal, de Grupo Barcelo,  ha anunciado que para el verano ya puede confirmar 5 rutas semanales al Caribe Mexicano, desde Madrid, 4 a Cancún y estreno a la isla de Cozumel, que de esta forma fortalece su posición de impulsar las estadías largas en la isla y no depender solo de los desembarcos de los viajeros de cruceros.

En total Iberojet tedrá en el verano 25 rutas a destinos del Caribe y Centroamérica desde Madrid y Lisboa, dentro de su nuevo programa para este verano 2021, que incluyen destinos en Cuba, República Dominicana, Islas Mauricio, y se estrenaran en Costa Rica.

Mientras que la operadora portuguesa ofrecerá desde Lisboa las rutas a Cancún y PuntaCana, con dos frecuencias semanales y a Varadero, Cuba, con una frecuencia semanal. Asimismo, la programación incluye en temporada alta una ruta circular a Montego Bay, Jamaica, y Samaná, República Dominicana, con una frecuencia semanal.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar