Inicio » Ixtapa Zihuatanejo presenta su nueva campaña “El Año de las Ballenas”
Avistamiento de ballenas
Destinos

Ixtapa Zihuatanejo presenta su nueva campaña “El Año de las Ballenas”

Ixtapa Zihuatanejo presentó su nueva campaña para 2021: El año de las Ballenas, donde estos mamíferos son el símbolo que representa a los lugareños e inspira a todos, tanto locales como visitantes, a través de extraordinarias piezas gráficas, audiovisuales y artísticas.

Bajo un concepto que resalta la belleza natural del destino, la campaña sitúa su enfoque en la grandeza de las ballenas jorobadas y su paso por las costas de Ixtapa Zihuatanejo, una Zona Oficial de Avistamiento de Ballenas desde hace poco más de un año y que hoy se convierte en su ícono.

El año de las Ballenas conecta a los viajeros y la comunidad local con imágenes visualmente atrayentes que refuerzan la creación de un símbolo de orgullo que representa la fortaleza y unión de todos los habitantes del destino.

La campaña está integrada por diferentes materiales visuales con información clave para conocer a estos grandes mamíferos, presentado de forma sencilla y orgánica permite a los visitantes conocer más de estos ejemplares y generar interés en agregar esta actividad a su agenda de viaje.

Uno de los principales objetivos de esta campaña es dar a conocer la riqueza marina de las costas del pacífico mexicano y el avistamiento responsable con guías certificados de estos extraordinarios animales a través de diferentes piezas que ilustran la experiencia.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar