Inicio » Suspenden Vitrina Turística de ANATO por pico de contagios de Covid
Marketing Sin Categoría

Suspenden Vitrina Turística de ANATO por pico de contagios de Covid

Luego de varias reuniones adelantadas con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; viceministerio de Turismo, Fontur, ProColombia, y las entidades gubernamentales regionales, ANATO ha decidido aplazar la realización de la Vitrina Turística de ANATO 2021, en su versión presencial y virtual.

Lo anterior, teniendo en cuenta el más reciente anuncio realizado por la Presidencia de la República y la Alcaldía de Bogotá, sobre el desarrollo del tercer pico de contagios de Covid-19 en Colombia, además de las restricciones que se han empezado a establecer en los diferentes departamentos del país, lo que impediría celebrar el evento en los tiempos previstos.

“Nos vemos en la necesidad de cambiar las fechas de realización de la VITRINA TURÍSTICA ANATO 2021, estamos concertando con las entidades de salud del orden nacional, distrital, así como el Viceministerio de Turismo y Fontur, el momento adecuado para garantizar el éxito de la misma, el cual comunicaremos en los próximos días”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La Asociación agradece el apoyo y la comprensión por parte de las entidades oficiales y autoridades regionales, las Agencias de Viajes y otros gremios del sector, que han manifestado a ANATO su participación, una vez  definida la nueva fecha.

“El desarrollo de este evento es un gran esfuerzo de toda la cadena, ya que corresponde a la reactivación del turismo y la confianza en la realización del sector de eventos y convenciones. La Vitrina Turística de ANATO 2021 ya cuenta con ocupación de expositores nacionales e internacionales dentro de todo el recinto de Corferias y se registran hasta la fecha más de 5.000 Visitantes Profesionales inscritos, cumpliendo con el aforo requerido”, afirmó la dirigente gremial. (Agencias de viajes de Colombia se reactivan en un 21,1%).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar