Inicio » Los destinos de Quintana Roo tendrán presencia en más de 15 ferias de turismo
Consejo de Promoción turística de Quintana Roo CPTQ Darío Flota
Caribe Mexicano Marketing

Los destinos de Quintana Roo tendrán presencia en más de 15 ferias de turismo

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), ha informado de su participación en más de una quincena de ferias internacionales y nacionales en lo que queda de 2021.

Por ejemplo, se ha destacado que, entre las ferias a las que asistirá el CPTQ, estarán: Cancún Travel Mart, Caravana Virtual España y Portugal, Caravana Virtual Alemania y Austria, Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, CNIR, Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, Bridal Weekend, Caravana Nacional, MPI World Education Congress, Caravana Internacional, DMAI Annual Convention, ULTRA Summit, World Travel Market, WTM, Virtuoso Travel Week, IBTM Américas, Roadshow Bridal Weekend Querétaro, ASCEND Apple Vacations, Delta University, ILTM Américas.

Igualmente se ha informado de las propuestas y los lanzamientos de las campañas ya en marcha como El Paraíso Puede Esperar; Caribe Mexicano: Lo Mejor de Dos Mundos; Wellness en el Caribe Mexicano; además de la creación de los videos promocionales para los segmentos de rentas vacacionales, romance, golf y turismo de reuniones, así como del sitio caribemexicano.travel.

Desde la dirección del CPTQ, Darío Flota Ocampo recordó que para este año cuentan con menos recursos que en el pasado 2020 debido a la crisis sanitaria. Así, de un presupuesto de 736 millones de Pesos asignado, el gasto para el presente año se reduce a 625 millones de pesos, un 15% menos. (Expreso. Redacción. J.R).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar