Inicio » Líderes de la industria de reuniones se dan cita en Acapulco esta semana
Expo Mundo Imperial
Destinos

Líderes de la industria de reuniones se dan cita en Acapulco esta semana

Todo está listo para que Acapulco reciba el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) que se llevará a cabo del 21 al 23 de abril en Expo Mundo Imperial, evento que marca la reactivación de uno de los segmentos más afectados por la pandemia en el destino guerrerense.

Como informamos en NITU.mx, el CNIR reunirá a 500 asistentes de la industria de reuniones de forma presencial, más mil 500 de manera virtual, para compartir las mejores prácticas que contribuyan con el impulso de este sector.

El programa contempla cursos, conferencias, actividades de integración y hasta eventos deportivos y sociales. Está contemplada la realización de 50 sesiones académicas, una zona de stand para exposición, área de networking y experiencia digital.

Además del congreso organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir), este evento también será escenario de los congresos internacionales de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (Amprofec) y de MPI Capítulo México (Meeting Professionals International).

Acapulco y Expo Mundo Imperial han trabajado de la mano junto con los organizadores del evento y autoridades para garantizar la seguridad sanitaria del evento que busca ser un parteaguas para el segmento MICE.

Comir brindará servicio de asistencia pre-evento, durante el evento y post-evento, que incluirá la realización de pruebas rápidas a los asistentes, exploración física, atención especializada en Covid-19 y la aplicación “Screening en línea” antes y después del evento.

Además, Acapulco cuenta con el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) por la implementación de estrictos protocolos sanitarios, certificaciones internacionales y capacitaciones a la industria turística local.

El CNIR no solo ayudará a la promoción y recuperación del turismo en Acapulco, sino que también favorecerá la reactivación de la industria de reuniones, para demostrar la capacidad del destino y los prestadores de servicio en la realización y organización de eventos en un entorno seguro. (Riviera Diamante Acapulco recibirá 3 principales eventos del MICE).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar