Inicio » Gran Plan de Aeroméxico elige a PriceTravel como proveedor tecnológico
Aerolíneas Agencias de Viajes

Gran Plan de Aeroméxico elige a PriceTravel como proveedor tecnológico

A un mes de que terminó la relación comercial de Gran Plan de Aeroméxico con Best Day Travel Group, la compañía que ofrece paquetes de viajes firmó una alianza con PriceTravel Holding para utilizar su plataforma tecnológica.

Dentro de las bondades que encontró Gran Plan de Aeroméxico en el corporativo de viajes está el uso de una de las plataformas de viaje más seguras y rápidas de la web.

Con más de dos décadas de experiencia, PriceTravel Holding ofrece a sus socios comerciales una herramienta tecnológica de alta eficacia y seguridad.

La plataforma cuenta con un sistema de familias tarifarias (Branded Fares) que facilitará a Aeroméxico ofrecer a sus clientes los paquetes que se adapten a su presupuesto, al contar con opciones más accesibles para los usuarios.

Rodrigo Sandoval Piemonte, director de Bancos, Lealtad y Gran Plan de Aeroméxico aseguró “Esta nueva alianza con PriceTravel Holding permite renovar nuestro producto de paquetes de viaje, que será una plataforma más ágil y competitiva, con lo que seguiremos mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes”.

Por su parte, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, destacó “Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza con Aeroméxico, la cual nos permitirá fortalecer el programa Gran Plan a través de nuestra plataforma tecnológica y contenido exclusivo, con altos estándares de servicio”.

A través de este acuerdo, los clientes de Gran Plan de Aeroméxico podrán adquirir paquetes que incluyen el transporte aéreo, hospedaje, renta de autos, tours y actividades locales en una misma compra, con tarifas y promociones exclusivas. (Gran Plan de Aeroméxico refuerza alianza con empresas que priorizan la salud).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar