Inicio » Sunwing reanudará ruta de Waterloo a Cancún en invierno
Sunwing airlines
Aerolíneas Caribe Mexicano

Sunwing reanudará ruta de Waterloo a Cancún en invierno

El operador turístico Sunwing anunció que para la próxima temporada invernal regresará la ruta a Cancún desde el Aeropuerto Internacional de Waterloo en Canadá, que facilitará la llegada de viajeros de Ontario, especialmente Cambridge, Kitchener y naturalmente Waterloo.

Los vuelos operarán una frecuencia semanal los días lunes desde el 13 de diciembre de 2021 y hasta el 18 de abril de 2022. Este servicio ha probado éxito en 10 ocasiones por lo que Andrew Dawson, Presidente de Operaciones Turísticas de Sunwing afirmó que “los residentes de los alrededores disfrutarán de poder dirigirse al paraíso de forma segura bajo nuestro ala”.

Chris Wood, gerente general de la Región del Aeropuerto Internacional de Waterloo, comentó “El servicio semanal de Waterloo a Cancún fue extremadamente popular durante la temporada 2019-2020, y estamos seguros de que nuestra comunidad apreciará poder viajar a los trópicos desde su aeropuerto local este invierno”.

Además del vuelo, a través de Sunwing los viajeros pueden optar por una serie de paquetes vacacionales por ejemplo Vacation Like a Star en el Planet Hollywood Beach Resort Cancun, que cuenta con actividades temáticas de entretenimiento, auténticos recuerdos de Hollywood y un servicio de gran calidad.

También está la opción del Riu Dunamar con ofertas especiales para los clientes del operador turístico, además de acceso al parque acuático del lugar.

Los viajeros también recibirán hasta mil dólares por pareja con la oferta extendida Freedom 21/22 de Sunwing en paquetes seleccionados reservados antes del 31 de mayo de 2021, para salidas hasta el 30 de abril de 2022.

Para garantizar la seguridad sanitaria de sus clientes, la compañía cuenta con el programa Safe with Sunwing que fue creado bajo la asesoría de Medcan, líder mundial en atención médica, y que acompaña al viajero desde que documenta en el aeropuerto, su estadía en el resort y el regreso a casa.  (Sunwing anuncia sus vuelos a Cancún y Caribe para enero de 2022)

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar