Inicio » Zarpa de Fort Lauderdale el 26 de junio primer crucero al Caribe
Celebrity Cruises
Cruceros

Zarpa de Fort Lauderdale el 26 de junio primer crucero al Caribe

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en los Estados Unidos,  anunciaron que permitirían a Celebrity Cruises convertirse en la primera línea de cruceros en recibir la aprobación para zarpar con pasajeros de pago a bordo. Celebrity Edge partirá de Fort Lauderdale el 26 de junio y llevará a los pasajeros en un viaje de siete noches por el Caribe.

De acuerdo al sitio web oficial de los CDC, los protocolos de cobertura facial actualizados brindan a las líneas de cruceros más discreción con respecto a los viajeros completamente vacunados y agrega consideraciones discrecionales para los barcos con al menos el 95 por ciento de la tripulación y los pasajeros completamente vacunados.

Los pasajeros y tripulación que viajen en cruceros y estén completamente vacunados ya no deben usar cubrebocas durante las actividades al aire libre y el servicio prolongado de comidas. La institución también menciona que los empleados vacunados no tienen que usar máscaras o mantener la distancia física en áreas del barco que son inaccesibles para los pasajeros.

Cada barco también puede designar áreas como solo accesibles para pasajeros y tripulantes completamente vacunados donde no se requieren máscaras y distancia física. Los viajeros en embarcaciones con al menos el 95 por ciento de la tripulación y los pasajeros completamente vacunados no tienen que usar una máscara ni mantener la distancia física en ninguna área.

En cuanto a los viajeros que no han recibido una vacuna completa, los CDC aún recomiendan usar una máscara si están en interiores o en un área concurrida. (CDC: Los cruceros pueden comenzar a navegar fuera de EU a partir de julio).

Tras la presión social y mediática, la agencia publicó a principios de este mayo los requisitos para los cruceros de prueba con pasajeros voluntarios. Estos cruceros de prueba tienen como objetivo la reanudación de actividades de manera segura.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar