Inicio » Ixtapa Zihuatanejo refuerza promoción turística con nueva campaña
Ixtapa Zihuatanejo
Destinos

Ixtapa Zihuatanejo refuerza promoción turística con nueva campaña

Para seguir en el gusto de los viajeros y mantener la recuperación del turismo, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ixtapa Zihuatanejo lanzó la campaña “72 horas en imágenes”, que a través de fotografías y videos mostrará los rincones poco conocidos pero muy atractivos del destino.

Apoyados de un grupo de creadores de contenido, modelos, entre otros colaboradores, la campaña captura imágenes que pueden contemplar los turistas durante su visita a lo largo del día desde el amanecer hasta el atardecer, en escenarios icónicos.

La campaña se difundirá en las diferentes plataformas digitales de Ixtapa Zihuatanejo y su alcance llegará al mercado nacional e internacional, con el fin de mantener al destino en la mente de los viajeros conforme se reactivan las salidas.

El director de la OCV, Pedro Castelán Reyna, aseguró que el destino guerrerense ya había logrado una gran recuperación incluso con niveles superiores a los de 2019, en los meses de mayo y junio, cuando llegó la tercera ola de Covid-19 y nuevamente hubo drásticos descensos.

Desde hace cuatro semanas, Guerrero está en semáforo rojo y sus aforos permitidos son de 40 por ciento, y los picos más altos rondaban 37 y 38 por ciento, sin embargo, con el fin de la temporada de verano, ahorita la ocupación hotelera está en alrededor de 22 por ciento.

Por esta razón, “72 horas en imágenes” llega en un momento oportuno para que los turistas tengan presente los atractivos del destino, además que aunque tiene restricciones, está abierto para recibirlos.

Castelán Reyna reiteró que el uso de cubrebocas es obligatorio, además que se siguen todos los protocolos, sin embargo, las playas están abiertas de las 7 de la mañana a las 6 de la tarde.

El consumo de alcohol está prohibido en estas zonas, pero fuera de estas restricciones, hay una gran oportunidad para disfrutar de unas vacaciones, llevar la oficina a la playa, entre otras facilidades.

La campaña de promoción turística plasma imágenes sofisticadas capturadas con equipo de alta tecnología para mostrar ángulos muy atractivos de Ixtapa Zihuatanejo. Los videos son muy dinámicos y ágiles para retener la atención de los espectadores y futuros visitantes.

“72 horas en imágenes” cuenta con el respaldo de Aeroméxico, aerolínea aliada en el destino que ofrece 13 vuelos semanales desde Ciudad de México, y que espera incrementar en octubre. (Darán impulso turístico a Ixtapa Zihuatanejo con nuevo fideicomiso).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar