Inicio » Virgin Voyages embarca por primera vez desde EUA, llegará a Cozumel
Cruceros

Virgin Voyages embarca por primera vez desde EUA, llegará a Cozumel

El Scarlet Lady, el primer barco de Virgin Voyages, se embarcó en su primer viaje navegando desde un puerto de los Estados Unidos,  el barco salió de Miami en un crucero de cuatro días, que pasará por Cozumel y Costa Maya.

Virgin, que reveló por primera vez su intención de construir una línea de cruceros en 2014, se dijeron felices de cristalizar más de siete años en planeación “. La marca fue presentada oficialmente como Virgin Voyages en 2015 como una línea de cruceros solo para adultos.

Virgin Voyages está trazando nuestro propio camino, ofreciendo una nueva perspectiva sobre los viajes en crucero con una mezcla de lo familiar y una dosis saludable de satisfacción de Virgin”, dijo el fundador de Virgin Group, Richard Branson, en un comunicado.

Virgin, que llamó a su primera navegación su “viaje MerMaiden”, originalmente planeó comenzar los cruceros Scarlet Lady desde Miami en marzo de 2020, pero la pandemia de Covid-19 pospuso el debut del barco. La Dama Escarlata navegó algunos cruceros de vista previa desde el Reino Unido en agosto, que Virgin llamó exitosos.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar