Inicio » Selva Escondida en Puerto Morelos supera ventas de 85% de viviendas
Selva Escondida
Destinos

Selva Escondida en Puerto Morelos supera ventas de 85% de viviendas

El ambicioso proyecto Selva Escondida que lanzó Grupo Miraro en el Caribe Mexicano en 2019 consolidó su presencia en Puerto Morelos al superar ventas de 85 por ciento de las más de 650 viviendas del desarrollo inmobiliario.

Selva Escondida es, a decir de Grupo Miraro, la nueva cara de Puerto Morelos, por su privilegiada ubicación en esta región de Quintana Roo que permite el contacto con    atractivos como playas, el segundo arrecife más grande del mundo, cenotes y ríos subterráneos.

Además, tiene un alto nivel de plusvalía por su cercanía con los destinos turísticos de Cancún y Playa del Carmen.

Selva Escondida concluyó la construcción de las primeras dos etapas del proyecto, que generaron más de mil empleos tanto directos como indirectos, y se han entregado más de 200 llaves a propietarios.

Grupo Miraro señala que el desarrollo inmobiliario tiene un concepto definido y diferente a los que hay en la región, pues fue planeado para ofrecer lo mejor de un complejo residencial y la calidad de vida de vivir cerca del mar.

La empresa que cuenta con 30 años de experiencia en el ramo tiene planes de seguir con desarrollos en el municipio más joven de Quintana Roo, además está en búsqueda de nuevas ubicaciones alrededor del país.

Para 2022 ya tiene contemplados proyectos como Evia Interlomas, un desarrollo de lujo en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, donde los usuarios encontrarán exclusivos departamentos en una zona privada cercana al Hospital Ángeles y al Centro Comercial Paseo Interlomas.

Al consolidar el proyecto en Puerto Morelos y buscar su expansión aquí, Grupo Miraro busca posicionarse como una opción para que quienes decidan incrementar su patrimonio inviertan en sus desarrollo inmobiliarios. (Ubicaran estación Tren Maya de Puerto Morelos en la Ruta de los Cenotes).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar