Inicio » AMAV CDMX firma convenio con Mazatlán para impulsar el destino
Agencias de Viajes

AMAV CDMX firma convenio con Mazatlán para impulsar el destino

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX) firmó un convenio de colaboración con el municipio de Mazatlán, Sinaloa, para fortalecer la actividad turística en el destino.

Al celebrar su cena de fin de año de manera presencial, el presidente de la AMAV CDMX, Julián Arroyo, precisó que el convenio vinculará a los prestadores de servicios turísticos de Mazatlán con los socios del organismo que encabeza.

AMAV CDMX será un canal activo de promoción y comercialización del destino hacia el mercado nacional e internacional, destacó Arroyo.

El secretario de Turismo de Mazatlán, Ricardo Jesús Velarde, comentó “Tenemos muchos proyectos para Mazatlán y estamos seguros que de la mano de los agentes de viajes, el destino seguirá posicionándose ante los viajeros”.

Durante el evento, se reiteró el compromiso de AMAV CDMX para trabajar en conjunto para 2022. En los meses que estuvo detenido el turismo por la pandemia, la asociación mantuvo constantes programas de capacitación para los socios en búsqueda de brindarles herramientas para cuando el turismo recomenzara.

Además, las actividades de vinculación entre las empresas que forman parte de la asociación han sido una constante lo que da como resultado un grupo fusionado y fortalecido.

“Hoy la AMAV es una asociación sólida y congruente en la que no somos competidores, sino equipo que trabaja para reactivar y fortalecer a la industria de viajes” expresó Julián Arroyo, quien agradeció a cada uno de los miembros activos su apoyo y trabajo. (AMAV CDMX impulsará la llegada de turistas al Estado de México).

El evento contó también con la presencia de personalidades como René Negrete, presidente de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAVE); Armando Culebro, presidente de la Comisión de Turismo de la COPARMEX CDMX; Rubí López, presidente de la Comisión de Turismo de COPARMEX del Estado de México; y Giovanny Melgar Hernández, director general del Instituto de Promoción Turística de la Secretaria de Turismo de la CDMX.

Para llevarlo a cabo, se contó con el apoyo de María Adela Alonso, del Hotel Benidorm; Juan Antonio Gasca de Helite City; Carolina Díaz de La Chilanguita; Claudia Baza de Opertravel Mexico; Edgar García de Vive tu fin; Karla Manzano de Aeromar; Nuria Maldonado de Viajes Beyou; Milay Nogueira de Vive Frida; José Carlos Báez de Grupo Bazal; Israel Campos de KW Travel, y Agustín Maya de Live- Performing.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar