Inicio » Ofrece Cancún a visitantes App guía renovada
Cancún

Ofrece Cancún a visitantes App guía renovada

La Dirección General de Turismo del H. Ayuntamiento de Benito Juárez a cargo de Jorge Luis Téllez mantiene la promoción de Cancún a través de la aplicación “Discover Cancun”, que tiene información de interés para turistas y visitantes.

La plataforma que fue lanzada hace unos meses está consolidada y al nivel del destino turístico más  importante de México

De acuerdo con más consideraciones de la dirección, la App es de fácil acceso a diferentes atracciones y actividades en la zona hotelera y centro de la ciudad, promociones especiales así como cupones de descuento de los establecimientos registrados, además proporciona recomendaciones para una estancia placentera.

Se puede descargar para los sistemas operativos IOS y Android a través de Google Play y App Store, respectivamente, e incluye los menús de “Restaurantes y bares”, “Hospedaje y turismo”, “Moda y accesorios”, “Hogar y decoración”, “Salud y belleza”, y “Tecnología y gadgets”.

La aplicación es totalmente gratuita para anunciantes y usuarios, por lo que cuenta con más de 180 comercios ya afiliados para mostrar la oferta de todos los servicios, haciendo uso de las nuevas herramientas tecnológicas que facilitan el llegar a más número de turistas

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar