Inicio » Los Cabos concreta acuerdos para impulsar el turismo de Reino Unido en WTM
Los Cabos
Destinos

Los Cabos concreta acuerdos para impulsar el turismo de Reino Unido en WTM

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) cerró su participación en el World Travel Market (WTM), en donde concretó negociaciones con líneas aéreas para ampliar la conectividad de los principales mercados europeos hacia y desde el destino en los siguientes años.

El evento es considerado como el más representativo de la industria europea en Londres, Inglaterra, y tuvo lugar del 7 al 9 de noviembre.

Durante la 43ª edición del WTM, la delegación de Los Cabos sostuvo 24 reuniones con mayoristas, touroperadores especializados, líneas aéreas y medios de comunicación del mercado inglés donde se concretaron programas de mercadotecnia y viajes de familiarización con agencias de lujo provenientes del mercado europeo.

Además, se realizarán eventos de promoción y caravanas en Inglaterra dentro del programa de acciones de promoción a realizar durante 2023, con el objetivo de incrementar la demanda.

Rodrigo Esponda, director general del FITURCA, comentó que “Europa es un mercado con un gran potencial de desarrollo para Los Cabos. Por ello, estamos en estrecha relación con las principales aerolíneas con el objetivo de incrementar la conexión aérea con la región”.

Agregó que ello es, “con base en las nuevas tendencias de viaje que motivan al viajero europeo a retomar sus planes de visitar el destino y las oportunidades de negocio entre los profesionales que buscan sedes de playa alternas con servicios de clase mundial que superen las expectativas de sus clientes”.

“La oferta de Los Cabos en este sentido incluye un amplio abanico de alojamientos cinco estrellas y espectaculares escenarios naturales que en su conjunto brindan experiencias únicas y personalizadas”, agregó Esponda.

Impulsar la conectividad aérea en el destino, con las principales ciudades del continente europeo, representa una valiosa oportunidad para desarrollar este mercado emergente para los siguientes años; en 2021 se registró el arribo de 35 mil visitantes provenientes de Gran Bretaña, Francia y Alemania.

Los Cabos mantiene su compromiso de mantener su posicionamiento nacional e internacional como un destino líder en su una amplia oferta de experiencias y alojamientos que permiten disfrutar estancias seguras con los más altos estándares de calidad. (Los Cabos atrae la atención de 6 aerolíneas para volar en 2024).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar