Inicio » Abre sus puertas el primer Wyndham Grand de México en Cancún
Wyndham Hotels & Resorts
Hoteles

Abre sus puertas el primer Wyndham Grand de México en Cancún

Wyndham Hotels & Resorts inauguró el primer hotel de la marca Wyndham Grand en México, en la Zona Hotelera de Cancún, uno de los destinos de playa de mayor renombre a nivel global.

El hotel se unirá a la exclusiva colección de aproximadamente 65 hoteles y resorts Wyndham Grand, que tiene presencia global en países clave como Estados Unidos, China, Vietnam, Turquía y Alemania. Wyndham Grand ofrece un servicio distintivo. La marca es una opción única para los viajeros que buscan una experiencia de hospitalidad excepcional y de primera calidad.

La inauguración de Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas fue posible través de un acuerdo de franquicia con Grupo Cancún, que realizó una inversión de 10 millones de dólares.

El resort, que proyecta niveles de ocupación superiores al 80% durante la próxima temporada de fin de año, representa una oferta de más de 360 habitaciones, suites y villas en la mejor zona de Cancún.

Los huéspedes pueden elegir entre siete restaurantes y deleitarse con una cocina italiana, brasileña, japonesa, así como un nuevo menú de pescados y mariscos. Además, el complejo ofrece cinco bares, cuatro piscinas, actividades diarias para todas las edades, un spa, un gimnasio, tiendas, un club de playa, canchas de tenis, un teatro, un club infantil y mucho más.

“Nuestro nuevo concepto como Wyndham Grand Cancún All-Inclusive trae una imagen renovada y respaldada por el mejor servicio. Las habitaciones fueron remodeladas con detalles auténticos que engloban lo mejor de la exclusiva colección, y que al mismo tiempo resaltan la belleza de la playa en un ambiente cómodo y elegante.”, dijo Abelardo Vara, presidente de Grupo Cancún.

“Estamos muy entusiasmados por la apertura de Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas, no solo porque representa la llegada de la marca a México, sino que también viene a incrementar la oferta de Wyndham Hotels & Resorts en el país. Ahora en el corazón del destino de playa más reconocido de México y de la región, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia al nivel de Wyndham Grand con servicios excepcionales, una amplia gama de opciones gastronómicas y actividades que harán que su estadía sea única”, dijo Gustavo Viescas, presidente para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels and Resorts.

Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas es parte del galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards, ofreciendo a más de 97 millones de miembros inscritos la oportunidad de ganar y redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales globalmente. (Anuncian la apertura de Wyndham Alltra Riviera Nayarit).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar