Inicio » Volaris e Interjet permiten a sus usuarios reprogramar vuelos por Franklin
Franklin ASUR CANCUN terminal
Aerolíneas México

Volaris e Interjet permiten a sus usuarios reprogramar vuelos por Franklin

El paso de la tormenta tropical Franklin por la Península de Yucatán y otros estados del sureste del país, provocó cancelaciones de vuelos, por lo que las aerolíneas Volaris e Interjet reprogramarán sus vuelos apoyando a sus clientes. (“Franklin” pasa por Q.Roo deja lluvias y viento, saldo blanco).

Volaris informó en un comunicado a sus clientes, que los vuelos con origen y destino a la ciudad de Mérida del 8 de agosto serían reprogramados.

Para los casos en los que los clientes eligieran no volar en el itinerario reprogramado, la aerolínea puso a disposición nuevos itinerarios.

Así como el cambio de su vuelo desde y hacia Mérida sin cargo alguno bajo ciertas condiciones: Aplicarán para los vuelos con fecha de salida original del 8 de agosto de este año desde y hacia América, no se aplicarán cargos por cambios ni niveles; hacer el trámite dentro de los 90 días naturales posteriores a la fecha inicial, excluyendo puentes o días festivos, y los cambios se realizarán a través del call center de la aerolínea.

Por su parte, Interjet informó que canceló dos vuelos hacia y desde Chetumal a la Ciudad de México, debido a la situación climatológica por la tormenta ‘Franklin’, por lo que activó la protección a sus pasajeros este 7 y 8 de agosto.

En un comunicado, precisó que condonará los cargos por cambio y la diferencia de tarifa en los vuelos 2548 y 2549 para los días 7 y 8 de agosto, al considerar que lo anterior no debe de superar la vigencia del boleto.

Expuso que en los cambios solicitados para fechas posteriores al 8 de agosto se cobrará la diferencia de precio, en caso de existir, así como en el cambio de ruta.

“En el caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo, se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto; sin aplicar el cargo por cambio, pero cobrando la diferencia por tarifa en caso de existir; los cambios posteriores se aplicarán con los cambios correspondientes”, expuso.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar