Inicio » Primera gira internacional de Carlos Joaquín es en Estados Unidos
carlos joaquin estados unidos
Destinos Marketing

Primera gira internacional de Carlos Joaquín es en Estados Unidos

El pasado sábado, con la presencia del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, inició la gira de acercamiento del gobierno y autoridades turísticas del estado con empresarios turísticos, agencias, medios de comunicación y el Departamento de Estado de los Estados Unidos para informarles respecto a la situación en los destinos de Quintana Roo.

La secretaria de turismo, Marisol Vanegas Pérez, dijo a NITU.mx, que la comitiva también está integrada por Lizzi Cole, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Darío Flota, titular del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya y ella.

Así desde el 30 de octubre se realizan reuniones de trabajo con tres grupos a los que se atenderán: Primero: mayoristas, agentes intermediarios y distribuidores de viaje; Segundo: organizaciones y dependencias oficiales, el Departamento de Estado de Estados Unidos y las Cámaras de Comercio y el Tercero: Agentes de viajes Además de medios de comunicación. (Q.Roo se fortalece en materia turística con apoyo de la OEA: Carlos Joaquín).

Adelantó que visitarán las ciudades de Nueva York, Atlanta, y Pensilvania, entre otras en estos siete días de acercamiento y reforzamiento de los lazos con empresas socias de los destinos.

Vanegas Pérez, dijo “Nos interesa después de un año presentar cómo estamos, a la nueva administración en términos de avance, los números, la riqueza del producto, en sí lo que tenemos”.

Señaló que “vamos con nuestro principal consumidor y socio comercial, porque la mayor cantidad de empresas que son socios del estado son de Estados Unidos, tanto cooperativos como en promoción, son inversionistas que tienen muchos intereses en el territorio y queremos acercarnos”.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar