Best Day Travel Group, la OTA cancunense con gran relevancia en América Latina, mantiene un crecimiento exponencial en comparación con el 2016, al respecto Julián Balbuena, presidente del consejo de administración reveló que “el contacto directo con el público es buena parte de la clave de estas cifras”.
Dijo que como en toda la industria el comercio electrónico mantiene un crecimiento muy importante, y cada vez tiene una mayor tasa de demanda.
“Pero la gente sigue adquiriendo sus paquetes también en los medios tradicionales, computadoras de oficinas y las personales. Pero por otro lado, el público tiene la posibilidad de tener contacto con agentes en nuestros más de 200 módulos en islas en centros comerciales”, enfatizó.
Resaltó que esta posibilidad de contacto personal, también le gusta mucho a la gente, porque les agrada la interacción personal y quieren tener la certeza de que hay una marca que los puede respaldar y también un lugar al que puede ir “a felicitarnos, porque a nosotros no nos reclaman”, acentuó.
Destacó que los números de la empresa en verano lograron un incremento de 20 por ciento en reservaciones, y la ocupación promedio y la ocupación hotelera fue la más alta en 13 años para unas vacaciones de verano en México.
Recientemente Best Day Travel Group, fue calificada como una de las empresas más destacadas y efectivas, en relación a sus buenas prácticas de cultura organizacional, de acuerdo con la revista de negocios Expansión. El ranking de “Súper Empresas” sigue la metodología desarrollada por la consultora especialista en recursos humanos TOP Companies. (Se despide de Best Day Travel Group su “cerebro” financiero; Guillermo Baella).
Agregar Comentario