Inicio » Aeroméxico anuncia nuevas rutas a Cancún y Los Cabos desde Guadalajara
aeromexico 737 MAX izzi
Aerolíneas

Aeroméxico anuncia nuevas rutas a Cancún y Los Cabos desde Guadalajara

Aeroméxico iniciará operaciones de dos nuevas rutas desde Guadalajara, una de ellas hacia Cancún y la otra a Los Cabos, ambas a partir del próximo 10 de septiembre.

La ruta Guadalajara-Cancún operará los siete días de la semana con tarifas a partir de mil 340 pesos en Clase Turista y 3 mil 080 pesos en Clase Premier, en vuelo redondo. Estos precios no incluyen la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA).

Con este nuevo vuelo directo de Aeroméxico, los tapatíos quedarán conectados con Cancún y los destinos aledaños como Isla Mujeres, la Riviera Maya y Cozumel, que se distinguen por sus playas turquesa y su arena blanca, así como una amplia variedad de actividades para realizar.

Darío Flota, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) comentó “Nos alegra mucho saber que Aeroméxico ofrecerá a nuestros amigos tapatíos una nueva alternativa para visitar Cancún. Esperamos que la ruta sea exitosa y que mucha gente de Guadalajara llegue a disfrutar de las bellezas del Caribe mexicano”.

En cuanto a la ruta a Los Cabos, esta ofrecerá cinco frecuencias semanales, con precios desde 965 pesos en Clase Turista y 2 mil 705 pesos en Clase Premier. Los pasajeros podrán disfrutar aquí de atractivos como el emblemático arco de Cabo San Lucas, realizar tours en vehículos todo terreno y hasta disfrutar el avistamiento de ballenas.

Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur señaló “El nuevo vuelo significa más empleos, mayor conectividad con el centro de México y el fortalecimiento de nuestro turismo nacional, el cual según los analistas será indispensable para recuperar el lugar que el turismo ocupa en México”.  

Por su parte, Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de la aerolínea comentó “Guadalajara, Cancún y Los Cabos son destinos emblemáticos de nuestro país. Su valor cultural, gastronómico y turístico es de enorme relevancia para México y el mundo. Estamos orgullosos de  anunciar estos nuevos vuelos”.

Con estas nuevas rutas, Aeroméxico atenderá desde Guadalajara siete de los nueve mercados más importantes para este destino: Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Cancún, Los Cabos, Los Ángeles y Chicago. (Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus ven repunte de pasajeros en julio)

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar