Inicio » Civitatis ve potencial en excursiones para reactivar viajes por México
CPTM Mexico
Marketing

Civitatis ve potencial en excursiones para reactivar viajes por México

Civitatis, la empresa líder en distribución en línea de actividades, excursiones y visitas guiadas en español del mundo, reafirma su interés y compromiso en el mercado mexicano. El país azteca no solo es un destino obligado, sino que en los últimos meses ha demostrado su potencial para atraer visitantes. Con esto de fondo, Civitatis pone a disposición de los usuarios la oportunidad de adentrarse en esta fascinante nación de casi 130 millones de habitantes.

Si históricamente México ha sido un sinónimo de turismo, en 2020, y en lo que va de 2021, esto ha quedado más que comprobado. Solo el año pasado pasó del séptimo al tercer lugar de los países más visitados. Según las cifras oficiales, solo en mayo un total de 2,7 millones de turistas internacionales llegaron a México, un crecimiento del casi 200% si se le compara con el mismo mes de 2020.

Hay razones de sobra para viajar por México. Y Civitatis, que cuenta con un total de más de 10 millones de clientes desde su fundación en 2008, quiere ser parte de la experiencia de viaje por las tierras de pueblos entrañables como el azteca, el maya o el zapoteco.

La plataforma ofrece más de 58.000 actividades en más de 2.550 destinos de 135 países. En el caso mexicano, el usuario puede elegir entre un amplio abanico de opciones desde un free tour por las calles de Ciudad de México hasta una excursión por los preciosos mantantiales del pueblo potosino de Xilitla.

El público mexicano ha arropado la oferta de Civitatis. Más de 112.000 viajeros han disfrutado de las 681 excursiones y actividades de la empresa en el país norteamericano. El promedio de calificación es de 8,6 sobre 10, lo que deja de manifiesto la calidad tanto del servicio que ofrece la empresa como de los destinos. (NH Hotel Group se alía con Civitatis para reactivar el turismo en México).

Los mexicanos, por otro lado, se han volcado en el turismo de proximidad, aprovechando las grandes oportunidades de conocer lugares cercanos a su ciudad. Los destinos preferidos por los usuarios del país norteamericano son: Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Huatulco y Puerto Escondido. Además, entre las actividades preferidas de los usuarios se encuentran las siguientes: free tour por Guadalajara y Ciudad de México, excursión a Isla Mujeres en catamarán y el paseo en barco por las bahías de Huatulco.

La empresa líder en la reservación de excursiones y visitas guiadas en español, además, ha sellado hace un par de meses un acuerdo de colaboración con Netáctica, una de las firmas más importantes en soluciones tecnológicas para la industria turística de América Latina. La colaboración es una muestra más de la atención que tiene Civitatis por el mercado latino.