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UpStay es premiada por incrementar rentabilidad de hoteles

El novedoso software UpStay fue reconocido como “La solución más innovadora” en la Conferencia PhocusWright, por ser una de las tecnologías más innovadoras de la industria hotelera y permitir a los establecimientos ser más rentables.

Wepartner, empresa líder de custome engagement y socio comecial de UpStay en México, anunció este galardón que fue otorgado en la considerada cumbre anual de la investigación e innovación para la industria de viajes, realizada en Miami.

Maína Pietrobelli, vicepresidenta de Desarrollo Comercial de UpStay, detalló que la plataforma ayuda a los hoteleros a obtener nuevos ingresos mientras mejora la comunicación con los huéspedes.

La ejecutiva comentó que se capacita a los hoteles para desbloquear nuevas fuentes de ingresos sin esfuerzos y con un solo correo electrónico inteligente antes de la llegada, UpStay aumenta la rentabilidad hasta en 25 por ciento.

Mediante su innovador sistema, la plataforma ofrece a los huéspedes la posibilidad de pujar por una mejor habitación a un mejor precio, previo a su llegada.

Además, la plataforma actualiza automáticamente las ofertas ganadoras para actualizar el inventario premium no vendido del hotel poco antes del check in.

Dentro de las principales ventajas de UpStay está que permite al huésped controlar cuánto dinero extra está dispuesto a pagar por hacer el upgrade de su habitación.

De acuerdo con los directivos, esta plataforma es cinco veces más exitosa que las soluciones de upselling pues se basa en el big data y un algoritmo de última generación que analiza el inventario del hotel en tiempo real y la demanda disponible para cada habitación premium.

La herramienta tecnológica también permite optimizar inventarios, ya que mediante sus motores de decisión y orientación inteligente garantizan ingresos auxiliares incrementales.

También, permite atraer a los huéspedes a través de un sofisticado sistema para aumentar constantemente las conversiones a través de mensajes dinámicos, diseño, precios y tiempos adecuados.

Además, se centra en la venta adicional y la venta cruzada de productos de un margen más elevado para generar un impacto real en el hotel.

A la fecha, más de mil 200 hoteles en el mundo ya utilizan esta tecnología para convertir automáticamente hasta 20% de sus huéspedes de habitaciones estándar en premium desde antes de su llegada.

“Obtener este reconocimiento en un año tan atípico como el que vivimos a nivel mundial, con un producto permite ofrecer respaldo tecnológico a los empresarios hoteleros de México, enfocado a enriquecer su proceso de reservas y aumentar así sus ingresos, es sumamente valioso para nosotros”, comentó Enna Orozco, director Comercial de Wepartner.

Como ejemplo, Christopher Arjona, director de Ventas Corporativo y Marketing de The Villa Group Beach Resorts & Spas, destacó que con UpStay no solo mejoraron su rentabilidad sino que el propio cliente oferta lo que considera más adecuado para el producto.

“Con Upstay nuestra proyección es incrementar un 30 por ciento la penetración en nuestro universo, ya que, la herramienta nos permite realizar una promoción específicamente sobre una unidad o categoría de habitación”, señaló Arjona. (Wepartner y UpStay sellan alianza estratégica para impulsar al sector hotelero en México).

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