Inicio » Conexstur fortalece promoción de México en ANATO 2022
Marketing

Conexstur fortalece promoción de México en ANATO 2022

Verena Knopp, presidenta del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) participa con varios de los socios en la edición 41 de la Vitrina Turística de ANATO 2022, que se realiza en Bogotá del 23 al 35 de febrero.

Con el stand México by Conexstur, el grupo de tour operadores atenderán citas de negocios, promoverán los destinos, cultura, nuevos productos y experiencias que se pueden vivir en México, ofreciendo garantía de servicio, calidad y seguridad de los viajeros.

Quienes conforman la comitiva que representa a Conextur en ANATO son: Capital Bus, Estación Turistica GDL, ANTT, Sat México DMC, Seven Tours México, Vive México DMC y Viajes Fama.

En la inauguración del stand de Conexstur estuvieron presentes Alejandro Moreno, embajador de México en Colombia; Fernando Marti, encargado de Asuntos Económico-Comerciales, Promoción y Cooperación de la Embajada de México en Colombia; Guadalupe Rodríguez Miceli, subsecretaria de promoción de la Secretaria de Turismo de Chiapas; la Secretaría de Turismo de Yucatán; Verena Knopp, presidenta de Conextur, Socios Conextur y aliados estratégicos.

En este 2022 Conexstur inicia también el trabajo en conjunto con empresas privadas, para formar alianzas y generar nuevos productos turísticos.

El objetivo de Conexstur al participar en eventos y ferias internacionales es promover a nuestro país y buscar que más viajeros extranjeros lo visiten. En 2019 los tour operadores lograron atraer más de 1 millón de turistas con un gasto per cápita de 800 dólares.

Así durante los tres días de la Vitrina Turística quienes visiten el stand México by Conexstur podrán interactuar con “The Door to Mexico” y enamorarse de la riqueza de nuestro país.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar